Desde la iniciativa “Educar Entrenando”, propuesta por el área de Deportes del Cabildo de Tenerife, cuyo objetivo es realizar un diagnóstico participativo sobre el estado de deporte base de la isla de Tenerife, nos complace convocarle a los próximos encuentros colaborativos  que se celebrarán a lo largo de este mes.

Se realizarán un total de 6 encuentros distribuidos entre el área metropolitana, norte y sur de la isla de Tenerife, con presencia en 5 municipios.  El objetivo de dichos encuentros es identificar fortalezas, carencias y demandas formativas así como diseñar y planificar qué otras actuaciones se deben poner en marcha para promover la educación en valores en el ámbito deportivo de la isla de Tenerife.

Debido a la situación en la que se encuentra Tenerife debido al COVID-19, los encuentros tendrán un aforo presencial máximo de 10 personas, compaginando este formato con el no presencial a través de conexión online.

Si está interesado/a en participar, puede inscribirse a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/rgDiIUd

Nos encantaría contar con su presencia, bien sea de forma presencial o de forma virtual.

¡Le esperamos!

Un cordial saludo.

Equipo de Investigación #EducarEntrenando

Laboratorio de Innovación Social ULL (LabINS)