Buenos días.

Por el presente nos ponemos en contacto con usted con el fin de recordarle que el plazo de justificación de la subvención de Ayuda a la Cantera para Clubes Deportivos Tinerfeños durante el año 2015 finaliza el próximo lunes 29 de febrero de 2016.

Por favor, rogamos la mayor difusión de esta información entre los Clubes Deportivos Tinerfeños, porque la presentación fuera de plazo de esta justificación acarreará la imposición de la sanción correspondiente.

Asimismo, les recordamos que el Servicio Administrativo de Deportes ha implementado una aplicación (APP) para móviles con sistema Android o IOS destinada a las Federaciones, Clubes Deportivos Tinerfeños y Deportistas Individuales, a través de la cual, y a título informativo, puede acceder a toda la información de las subvenciones tramitadas desde el Área de Deportes.

Su nombre es DXT y se puede descargar desde el Google Play Store (Android) o APP Store (IOS).

Para cualquier duda o consulta, por favor póngase en contacto conmigo en el teléfono o email abajo relacionados.

Sin otro particular, reciba un saludo cordial.

Servicio Administrativo de Deportes