PROCESO ELECTORAL 2024 FEDERACIÓN INSULAR DE JUDO Y D.A. DE TENERIFE

DÍA

TRÁMITE

– Convocatoria de las elecciones

– Publicación de la convocatoria y calendario en los tablones de anuncios de la Federación.

May

– Presentación de candidatos a la Presidencia de la Federación Insular de Judo y D.A. de Tenerife.

May

– Presentación de reclamaciones a candidaturas de Presidente de la Federación Insular de Judo y D.A. de Tenerife.

Jun

– Resolución de reclamaciones a candidaturas de Presidente de la Federación Insular de Judo y D.A. de Tenerife.

– Proclamación de candidaturas a Presidente y convocatoria Asamblea General  de la Federación Insular de Judo y D.A. de Tenerife.

Jun

– Celebración Asamblea y votación a Presidente de la Federación Insular de Judo y D.A. de Tenerife.

Jun

– Proclamación definitiva de Presidente electo de la Federación Insular de Judo y D.A. de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife a 23 de mayo de 2024

JUNTA ELECTORAL