Por la presente, se convoca a todos los Árbitros a las actividades programadas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, los días 1 y 2 de diciembre de 2012, con el siguiente programa:

• Actividades:

Día: 1 de Diciembre de 2012 (Sábado)

Lugar: Sala “Valerio J. Padrón” Exconvento de San Agustín  (Junto a la Iglesia del Cristo de Tacoronte) Plaza del Cristo (Tacoronte).

Hora: 10:00 AM

• Es indispensable para asistir a los mencionados Seminarios estar colegiado en el año 2012 y que no esté bajo expediente disciplinario.
  • Teniendo en cuenta el nivel del Seminario se invinta a los Maestros, Entrenadores Regionales, Monitores y Competidores/as de nivel y que hayan participado como mínimo en Campeonatos de Canarias.
  • Se recuerda que para el próximo año 2013 los Árbitros que se inscriban en los distintos Campeonatos Provinciales, Autonómicos y Nacionales tienen que estar actualizados y colegiados en el año 2013.
  • Todos los participantes deberán ir provistos de matrial de escritorio.

(Hacer click en la imagen para descargar el comunicado completo)