Nos es grato ponernos de nuevo en contacto con Ud. al objeto de invitarles al comienzo de un tercer ciclo de actividades formativas. La próxima semana empezamos con la actividad formativa que tratará sobre las “Relaciones laborales en el Deporte y el voluntariado” , y que tendrá lugar el miércoles 24 de octubre en S/C de Tenerife en la Sala de la Casa de la Cultura de 17:00h a 19:00h  y el jueves 25 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria en la Sede de la Dirección General de Deportes de 17:00h a 19:00h

Participará como ponente D. Javier Cabrera Domínguez, Abogado colegiado desde 2003, Máster Oficial en Derecho Deportivo por la Universidad de Lleida, Especializado en Derecho Laboral y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, prestando sus servicios en materia de derecho deportivo, incluyendo la materia disciplinaria y electoral. Ha sido miembro de diversos Comités de disciplina deportiva de entre otros la Federación Insular de Baloncesto, Federación Insular de Lucha Canaria, Federación Insular de Tenis. Así como asesoría jurídica a distintas Federaciones y Clubes deportivos.

Nos gustaría contar con su presencia en esta nueva jornada. Debido al cupo de las salas, rogamos confirmen su asistencia y nos indiquen el nombre de los asistentes por parte de su Federación, mediante email a la dirección rosacubas@rubiconasesores.com.
Al mismo tiempo, les agradecemos que hagan extensible esta invitación a los clubes de su Federación. Gracias.

Rosa Cubas